sábado, 27 de abril de 2013

SEMINARIO DE NUEVAS HERRAMIENTAS PARA DISEÑO Y PRODUCCIÓN GRÁFICA


JUSTIFICACIÓN
Las diversas tecnologías y métodos utilizados antiguamente para la manipulación y transmisión de comunicación visual intencionada han ido modificando sucesivamente como la actividad que hoy conocemos.

Actualmente es importante reconocer habilidades básicas en el manejo de recursos gráficos porque influye en el proceso de construcción de elementos.

Este curso brinda la posibilidad de acercar conocimientos básicos de diseño con la implementación de programas idóneos para propiciar su desarrollo de habilidades en el manejo de técnicas específicas aplicables.


OBJETIVOS
  • Adquirir una visión teórico-práctica que le permita comprender las bases de la comunicación visual, sus diferentes usos y aplicaciones.
  • Aprender aplicaciones del diseño gráfico.
  • Conocer los conceptos que están sujetos a un proceso de construcción desde la composición de la imagen, la selección color, la estructura de las formas, etc.
  • Participar de manera activa y estratégica en la elaboración de productos y materiales, acordes con al área de formación.

 METODOLOGÍA
Las clases presentan un componente teórico que corresponde al 15%. Este componente busca fortalecer las herramientas de conocimiento y de análisis.

El componente práctico representa el 85%. Es el espacio para la creación y la generación de ideas y conceptos alrededor de cada temática.

DIRIGIDO A:
Estudiantes de Diseño, Sistemas, Electrónica y afines.

Contenido Programático
  • Teoría del Color
  • Principios de la imagen
  • Diseño en las páginas web y blogs
  • Herramientas de diseño

Informes e Inscripciones
LUGAR
CORPORACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE NARIÑO
HORARIO
LUNES A VIERNES de 6:30 a.m. a 9:30p.m.
INTENSIDAD HORARIA
40 HORAS
INSCRIPCIONES
Oficina de Admisiones
Carrera 28 No. 19-24 Tel: 7226020 – 7230508
Corporación Universitaria Autónoma de Nariño

DESCUENTOS
Si cancela diez días antes de iniciar curso, se otorga el 10% de descuento sin importar el número de inscritos.

FORMA DE PAGO
Toda inscripción deberá ser cancelada de manera anticipada realizando la consignación a nombre de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño a la cuenta corriente banco de Occidente No. 05000586-7
Se entiende por cancelación, para efectos de los descuentos, la consignación realizada únicamente dentro de los plazos señalados

No se devolverá dinero. En caso de imposibilidad de asistencia por parte del inscrito, únicamente se puede sustituir el cupo a otra persona.

LEGALIZACIÓN
Una vez realizado el pago deberá diligenciar el formulario de inscripción ubicado en Cursos de Extensión en la página Web www.aunar.edu.co.

OBSERVACIONES: Para la obtención del certificado se debe cumplir con el 85% del total de actividades académicas. Los estudiantes matriculados deben presentar fotocopia ampliada de la cédula de ciudadanía por ambos lados para la elaboración del certificado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario